Estancos hay muchos, y en esta lucha por sobrevivir que son los negocios, nos tenemos que desmarcar de la competencia de alguna forma. Hace unos años, cualquier marca de tabaco te «facilitaba» el mobiliario para tu estanco. Al final todos los estancos tenían el mismo tipo de mobiliario, de calidades extremadamente bajas…
Nuestra propuesta es que con materiales de primera calidad, y nuestro buen hacer, puedas dar a tu estanco ese aspecto profesional, único, elegante, vanguardista, que cualquier fumador busca al entrar en tu estanco. Y podemos ayudarte a conseguirlo.
Contando con nuestra experiencia en el sector, lo primero es analizar «el problema» para ofrecer una solución acorde. La parte del análisis es la más importante, ya que depende de ella, el éxito del trabajo.
No vas a encontrar dos estancos iguales, ya que personalizamos cada proyecto para cada cliente. Esto te va a distinguir de la competencia, y va a hacer de tu negocio, algo único, algo que llame la atención, y que haga a tus clientes sentirse a gusto.
Sabemos que un cambio en el mobiliario de tu estanco puede ser algo «traumático». Es por ello, que desde el inicio del proyecto, vas a estar informado de la situación del mismo, del tiempo de fabricación, de la fecha exacta de montaje, de la duración,… De todo. Así podrás organizar con antelación y hasta el más mínimo detalle TODO.