Cavas de Puros

Desde Cavas 18-70, estamos convencidos que podemos crear esa cava que tanto dice de ti.

Experiencia el la fabricación de cavas de puros
Con más de 20 años de experiencia en el diseño, planificación y fabricación de cavas de puros, podemos afirmar que estamos preparados para la creación de esa cava que va a dar un aire de elegancia, confort, innovación a esa zona tan especial.





Fabricacion de cava de puros , mobiliario para estancos , cavas de vinos



Que hace diferentes nuestras cavas
Por un lado, una cuidada selección de materiales a la hora de crear cada cava de puros. Paredes de tablero hidrófugo rechapado en cedro natural. Puertas, marcos y molduras de madera maciza de cedro natural. Esto en cuanto al apartado de madera se refiere

Tecnología para tu espacio de puros
En el apartado tecnológico, destacamos en la utilización de motorizaciones fabricadas exclusivamente para cavas de puros con humedad caliente.

Ventajas de la utilización de humedad caliente en nuestras cavas:

- Humedad homogenea en toda la cava. Debido a que el proceso de humidificación es por calor, dicho vapor se expande de manera más uniforme y eficaz por todo el recinto.

- Eliminación de bacterias. Puesto que el proceso se realiza con agua muy caliente, la posibilidad de que existan bacterias como la legionela (Legionella), pasa a desaparecer por completo.

fabricación de mobiliario para estancos . fabricación de cava de puro. fabricamos caja humectadora

fabricación de mobiliario para estancos . fabricación de cava de puro. fabricamos caja humectadora

¿Y para vino tinto?
El vino tinto tiene unas propiedades de conservación parecidas a los puros. Y viendo que los productos que existen en el mercado sólo controlan la temperatura (y no la humedad), nos decidimos a adaptar nuestro saber hacer en el sector del tabaco, para aplicarlo al sector de los vinos (en concreto del vino tinto).
¿El resultado?
Un producto innovador, y de primera calidad que se desmarca de la competencia para ofrecer la mejor conservación de los vinos tintos.

Cookies || Privacidad || Legal