< Obra llave en mano. Nos encargamos de todo en la reforma de tu negocio

Obra llave en mano

Desde el principio...
Sabemos que nunca es el momento de hacer una reforma en tu negocio... Son muchos parámetros a controlar... Es por ello que ofrecemos este servicio, para que desde una primera toma de contacto, podamos asesorarte en cómo y qué realizar. Seguidamente, nos encargamos de la fase de creación y presentación de todo el tema burocrático, como proyectos, permisos, comisionados,...





Mobiliario para estancos de primera calidad



...Hasta el final
Y a continación nos ponemos manos a la obra (nunca mejor dicho). Con nuestros equipos de trabajo, podemos afrontar una gran variedad de proyectos. No importa el tamaño. No importa la localización. Lo más importante es la satisfacción del cliente. Y lo conseguimos.

Trámites iniciales
Empezar con buen pie es lo más importante. Es por ello, que nos centramos mucho en esta fase, para que el análisis del proyecto a realizar sea lo más certero posible. En paralelo, vamos gestionando toda la "burocracia" inicial (permisos, comisionados,...)





fabricamos los muebles para tu estanco personalizados



Reformas 100% personalizadas
Nos encantan los retos. Y cuanto más difícil mejor... Es por ello que cualquier idea, cualquier planteamiento, siempre es bien recibido. Para que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

Control total del tiempo de realización
Todos hemos sufrido en nuestras propias carnes, como una obra, una reforma, un trabajo, se va demorando en el tiempo. Es por ello, que desde el principio, vamos a fijar un plazo de finalización del proyecto, para que en todo momento conozcas la finalización de la obra.

Cookies || Privacidad || Legal